Zombis y dinosaurios en camino de iPad

La compañía de videojuegos Telltale Games ha anunciado sus planes futuros para el iPad de Apple, donde tienen intención de comercializar un buen número de juegos.

Por un lado, se confirma el retorno de Monkey Island, que tras la salida de Monkey Island Tales 1 HD había estado un poco desaparecido.

Tanto nuevos episodios de Monkey Island como de Back to the Future (Regreso al futuro) están confirmados para el iPad.

Back to the Future Ep 2 HD se lanzó en abril, y continuará próximamente con el episodio 3. Por su parte, los 4 capítulos restantes de Monkey Island también se lanzarán, pero aún no se conoce en qué fechas de lanzamiento.

La mala noticia es que no se continuarán los episodios de Wallace & Gromit, ni tampoco los de Sam & Max: The Devil’s Playhouse.

En otro orden de cosas, se confirma el lanzamiento de The Walking Dead, la serie de zombis, y de Jurassic Park, ambos juegos para iPad, además del reinicio de la saga King’s Quest.

Se desvelarán todos los datos sobre estos nuevos juegos en el marco del E3, la feria de videojuegos que se llevará a cabo en los Estados Unidos en el próximo mes de junio, y que será un lugar clave para los aficionados.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 16 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta