Wunderlist HD, la aplicación ahora en iPad

Tras su exitoso paso por el iPhone, la aplicación Wunderlist HD llega al iPad de Apple con visualización en alta definición y todas las características vistas anteriormente.

Se puede utilizar para mejorar la productividad organizando las tareas y las listas de cosas pendientes por hacer. Además, crea sincronización fácilmente entre ordenadores Mac y los dispositivos iOS que tengamos.

Tiene función para compartir tareas, notificación push, recordatorios de correo electrónico, notas, fondos personalizables y otras opciones menores.

Wunderlist destaca por contar con una interfaz de usuario cómoda e intuitiva, donde vamos a encontrar todas las opciones necesarias para hacer uso de sus posibilidades.

Además de haber sido rediseñada especialmente para el iPad, la aplicación Wunderlist HD hace gala de todo lo que ha caracterizado a la herramienta en el pasado. Por ejemplo, List Sharing, pero también el sistema por el cual podemos enviar tareas por correo electrónico a la agenda.

La aplicación es gratuita y se puede descargar en un archivo de 12.6MB, y aunque sólo está disponible en inglés, no resulta demasiado complejo utilizarla con unos conocimientos mínimos del idioma.

Funciona en el iPad siempre y cuando tengamos el sistema operativo iOS actualizado a su versión 3.2 o posterior.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 27 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta