World Series of Poker se actualiza con novedades para iOS

El juego World Series of Poker se ha actualizado recientemente para continuar ofreciendo a los usuarios la mejor experiencia del poker de la mano de Electronic Arts.

La última actualización ha incluido nuevas tablas de clasificación, una mejor jugabilidad, y soporte de lenguaje añadido. Además, el juego, conocido también como WSOP, está optimizado para la Retina Display de los dispositivos iOS que la usan, como el nuevo iPad.

Ahora el juego muestra a nuestros amigos quién es el mejor jugador de todas las tablas de clasificación, y es posible competir contra los amigos, así como enviarles regalos con una partida mejorada desde el menú de amistades.

Los gráficos en alta definición son un buen añadido para experimentar la forma en la que ha evolucionado respecto a su versión previa. Otra de las novedades es navegación para movernos por el circuito de las partidas con menús nuevos y mejorados.

Los nuevos idiomas añadidos son francés, italiano, alemán, portugués brasileño, holandés, ruso y por supuesto, castellano. Por otro lado, los desarrolladores han realizado también algunos ajustes que no son perceptibles a primera vista.

Esta actualización sigue mejorando la experiencia de juego para que los usuarios tengan en su mano el mejor poker de iOS.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 27 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta