Wesley Snipes protagoniza un juego para iPad

Wesley Snipes, el famoso actor protagonista de la franquicia Blade, que lleva un buen tiempo sin hacer películas importantes, parece que ha encontrado una forma de aprovechar el tiempo que ha estado en prisión por no pagar impuestos.

Su trabajo se materializa en la forma de Julius Styles: The International, un juego que llegará a la plataforma iOS el día 11 de agosto.

Se tratará de un juego que combinará puzles y acción con elementos isométricos en 3D y que colocará a los jugadores en la piel del mencionado Julius Styles.

Según parece, el protagonista será un hitman para todo, un asesino a sueldo, especialista en negociaciones y chantajes, en persuasión y en conseguir absolutamente todo lo que se le ordene.

El protagonista hará uso de métodos poco ortodoxos, habilidades informáticas, técnicas de infiltración en gobiernos, y tendrá contactos en todo tipo de organizaciones que le darán soporte cuando lo necesite.

En principio, Styles trabaja para The Assembly, una organización de hombres y mujeres de negocios que harían cualquier cosa para obtener lo que quieren. Con su lanzamiento en iPad los usuarios de este dispositivo tablet tendrán en sus manos una versión optimizada del juego con gráficos en una resolución elevada y un sistema de control eficaz.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 26 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta