We Rule Quests, juega gratis con tu propio Reino

Tras sorprender con los juegos We City y We Farm, los chicos de Ngmoco, desarrolladora de juegos sociales, vuelve para ofrecernos una nueva propuesta: We Rule Quests.

Se trata, como ya sabrán quienes estén metidos en los juegos para iPad, de la expansión de We Rule, un título que ha gozado de gran éxito en el dispositivo de Apple.

En We Rule nos haremos cargo de un Reino completo mediante toques de pantalla. Construiremos casas, pondremos tiendas en funcionamiento, y nos encargaremos de que todo esté bien organizado y progrese de manera correcta.

El objetivo será ganar puntos de experiencia y dinero, subiendo de nivel a medida que construimos más edificios y hacemos que nuestro Reino prospere al tiempo que sus habitantes se entretienen y disfrutan de la vida.

Como novedad, ésta expansión nos permitirá realizar misiones secundarias en los reinos de nuestros amigos, donde podremos conseguir tesoros muy exclusivos. Además, podremos solicitar la ayuda a nuestros amigos para que sean ellos los que nos echen una mano en nuestra aventura.

Semanalmente se añadirán misiones inéditas, con lo que la diversión es prácticamente ilimitada. Si tenemos en cuenta que es un juego totalmente gratuito, nos queda una propuesta de lo más interesante a la que, al menos, echarle un buen vistazo.

Vía | NgmocoiTunes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta