Walmart podría rebajar los precios del iPad

Walmart es un comercio de los Estados Unidos muy conocido y popular, que destaca por contar con ofertas y promociones de lo más interesantes.

La cadena de tiendas es famosa por intentar tener los precios más bajos en absolutamente todo, y podría también tener el iPad más económico de todo Estados Unidos.

Los rumores apuntan a que la cadena está pensando en recortar los precios del iPad de manera escandalosa.

La teoría es que Walmart quiere prepararse para cuando llegue el iPad de segunda generación. Lo hará rebajando el precio del primer iPad, con el objetivo inicial de limpiar stock en los almacenes y de llamar la atención de los usuarios.

George Sy, analista de la industria, cuenta: “Walmart juega sus propias reglas… Pero con el iPad no pueden venderlo más barato porque tienen un contrato con Apple que lo bloquea, aunque hay maneras de conseguirlo”.

Por lo que parece, Walmart no consigue grandes beneficios de la venta de hardware, sino que su principal fuente de ingresos son los accesorios, donde el margen económico es mucho mayor. Bajando el precio del iPad de manera radical, hasta el límite de lo rentable, tendría la oportunidad de conseguir elevar las ventas de accesorios, lo que llevaría a que tuvieran más ingresos.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 18 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta