Vuelven los rumores sobre la pantalla del iPad 3

Los aficionados al iPad y los medios especializados que siguen la evolución de este dispositivo de manera constante, no pretenden dejar descansar al rumoreado iPad 3 de Apple.

En esta ocasión varios informes apuntan a que el iPad verá una mejora en su pantalla que doblaría la resolución lineal del tablet hasta 2048 x 1536 píxeles.

La pasada semana, imágenes de doble resolución del iPad aparecieron en la beta de iOS 5, lo que ha llevado a que se especule en relación a esta novedad.

También recientemente un informe no verificado del Economic Daily de Taiwán, apunta a que el lanzamiento del iPad 3 se dará en el cuarto periodo de 2011 “con una resolución 5-6 veces mayor que la del iPad 2″. Si el número de píxeles del iPad 2 se multiplica 5 o 6 veces, el resultado es una densidad de píxel de 330ppi y 396 ppi respectivamente.

Ahora llegan rumores que indican que todo ello puede ser cierto y que indudablemente habrá una mejora en la resolución del iPad 3. No obstante, todavía es pronto para hablar de ello en profundidad, ya que Apple parece que tiene otros proyectos entre manos que verán la luz con anterioridad.

La televisión iOS de Apple o el iPhone 5 son productos que podrían llegar antes que el iPad 3 si se cumplen los pronósticos.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 23 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta