Victoria’s Secret ya tiene su propia aplicación

Los desarrolladores de iPad ya saben que los contenidos eróticos y ligeramente pornográficos están bastante bloqueados en el mercado de aplicaciones del dispositivo.

Apple no quiere nada relacionado con éste tema, y aunque sabe que obtendría muchos beneficios con ello, prefiere quedarse al margen de forma preventiva.

No obstante, la famosa marca Victoria’s Secret ha conseguido colarse entre las aplicaciones del iPad.

En forma de aplicación gratuita, Victoria’s Secret se ha convertido rápidamente en una de las más descargadas del momento. La aplicación es parte catálogo, parte vídeo y fotodiario, y parte contenido adornado con la presencia de modelos profesionales.

Mucha lencería fina y galerías de fotos de lo más sexys caracterizan a la aplicación, que cuenta incluso con una sección en la que podemos navegar a través de todas las modelos para buscar a nuestra favorita.

Además, Victoria’s Secret está enlazada con Facebook y Twitter, así que de manera muy cómoda podemos hacer saber a nuestros amigos y seguidores (respectivamente) qué hemos estado viendo en la mencionada aplicación.

Y para terminar, la aplicación incluye un localizador de tiendas por si necesitamos encontrar alguna cercana para adquirir alguna de sus prendas de lencería.

Vía | iPading

Escrito por Ieyasu | 24 de octubre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta