Verticus llega a la App Store con la voz de Stan Lee

Los usuarios que tengan un dispositivo tablet de Apple pueden ponerle las manos encima a un nuevo juego de lo más interesante: Verticus. Este nuevo título se encuentra apadrinado por Stan Lee, que cede su voz para alegría de los fans de los cómics.

Stan Lee, creador de personajes como Iron Man, X-Men y Los Vengadores, se convierte en la estrella de voz de este juego de acción en el que debemos defender la tierra, la cual se encuentra bajo asedio.

Para proteger el planeta de los malvados obliterators será necesario caer desde la atmósfera de la tierra, luchar contra los enemigos y esquivar obstáculos.

Pero las cosas no terminan ahí, dado que los aliens están construyendo un dispositivo en el centro del planeta que significaría la anquilación de la humanidad. Durante el descenso hacia la victoria podremos mejorar el traje del protagonista con los materiales que hayamos recolectado. De esta manera mejoraremos el ataque y la defensa.

Aunque no es el juego más original de la App Store, cuenta con el talento imaginativo de Stan Lee como creador y sus gráficos son bastante avanzados, situándonos a través de distintos escenarios mientras vamos cayendo hacia tierra. Su jugabilidad, por otro lado, es simple y adictiva, algo fundamental en el género.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 25 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta