Verizon dice que también lanzarán iPad con CDMA

El rumor más jugoso de los últimos días es el que apunta a que Verizon tendrá su propia versión del iPhone con sistema CDMA. Pero parece que no será el único dispositivo de Apple que distribuirán con su toque personalizado.

Por lo que se dice, Verizon también contará entre sus productos, en el futuro, con un iPad en el que se integrará radio CDMA para permitir al tablet de pantalla táctil conectarse a su red personalizada.

Así lo revela Francis Shammo, jefe financiero de Verizon Wireless, siendo un dato importante, dado que el único iPad disponible en los Estados Unidos hasta ahora es el 3G Wireless de AT&T.

Shammo lanza la noticia, pero se ha negado a precisar el momento en el que éste producto estará disponible en el mercado norteamericano. El iPad, que se lanzó en el mes de abril de 2010, se actualizará pronto con una segunda versión en la que posiblemente habrá grandes novedades.

Se espera que si la noticia del iPad de Verizon es cierta, ya se trate del modelo de segunda generación, que posiblemente permitirá videollamadas con FaceTime e incluirá un diseño revisado con algunas novedades.

Poco a poco se espera que se vayan revelando los detalles de éste proyecto y rumores.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 12 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta