uPad, para tomar apuntes en la universidad

El iPad cada vez se utiliza más como una herramienta de estudio, y ya se está viendo en muchas universidades e institutos. Debido a ello la aparición de aplicaciones dirigidas a estudiantes se multiplican de manera constante.

En el caso de hoy os hablamos de uPad, una aplicación que está enfocada a que los estudiantes puedan tomar notas en clase de manera mucho más cómoda.

Con ésta aplicación no sólo tomamos notas rápidamente, sino que podemos editar fotografías y anotar con diferentes tipos de fuente y maneras de escribir, para aclararnos mejor.

El diseño de la interfaz de uPad es claro y sencillo, llenando la mayor parte de la pantalla para que podamos escribir de forma intuitiva y con espacio suficiente.

La navegación dentro de la aplicación también está pensada para que el trabajo resulte más sencillo. Hay tres modos en los que usarla. MemoPAD es el primero. En él tomamos notas con distintos estilos de página, y podemos usar el dedo, pero un lápiz óptico nos dará más precisión. Éste modo es el más recomendable para tomar notas en mitad de la clase.

El modo BookPAD anota en archivos PDF. Podemos añadir comentarios, crear dibujos o iluminar frases específicas. Si estás leyendo un libro o documento en PDF podemos añadir notas o subrayar las líneas más importantes.

Por último, el modo PhotoPAD, nos da la oportunidad de añadir comentarios o elementos a fotografías bajo un editor sencillo.

La aplicación tiene un precio de 4,99$ y se puede conseguir en iTunes.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 6 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta