Una versión Enhanced de Baldur’s Gate llega al iPad

Ha parecido una eternidad, pero finalmente Baldur’s Gate: Enhanced Edition está disponible en la App Store para ser disfrutado en el tablet iPad.

Este RPG, que cuenta con legiones de seguidores en todo el mundo, llega con el objetivo de ofrecer un aspecto fresco y renovado a los usuarios, permitiéndoles revivir la experiencia clásica con un nuevo punto de vista en lo referente al apartado técnico.

Se incluye la aventura original completa, así como todo el contenido extra correspondiente al pack de expansión
Tales of the Sword Coast.

Además, tiene algunas novedades para esta versión de iPad específicamente, como un modo arena separado, el Black Pits, y personajes compañeros añadidos que no estaban antes. Dos de estos nuevos personajes de grupo están disponibles como compras en microtransacción, mientras que otro de ellos es gratuito y se puede usar desde el inicio.

Los usuarios interesados deberán introducirse en el mundo de fantasía medieval que plantea el juego y descubrir todo lo que tiene por ofrecer. Se trata de uno de los mayores clásicos del género y esto es algo que no se consigue fácilmente, por lo que se puede garantizar que el juego proporciona una gran dosis de diversión.

Su precio es de 8,99 euros.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 25 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta