Un vídeo ruso enseña iOS 7 en el iPad

Si hay algo que tiene preocupados a los usuarios del iPad es saber qué ocurrirá cuando iOS 7 se lance para su dispositivo, ¿será tan incómodo como dicen las malas lenguas?. Un vídeo procedente de Rusia dice mostrar la beta de iOS 7 funcionando en el iPad.

Se aprecia un recorrido a través de las características en un vídeo que se ha subido a YouTube. La importancia está en que esta versión beta de iOS 7 para iPad ni siquiera ha sido facilitada a los desarrolladores, por lo que parece tratarse de una filtración en toda regla. No obstante, también hay quien piensa que se trata de un montaje.

La funcionalidad básica de iOS 7 beta para el iPhone está incluida en esta supuesta versión de iPad, manteniéndose la iconografía, animaciones del menú de home y otras características similares.

El centro de notificaciones y el centro de comandos pasan de arriba a abajo como se esperaba, aunque ninguno se aprovecha del ancho completo de la pantalla del iPad.

Así mismo, ,parece que la visión parallax que se mencionó en el WWDC no está presente, o quizá se encuentra apagada en esta grabación. También se muestra cómo se verán las apps no creadas para el iPad. La opción 2X sigue presente, pero la interfaz de usuario se ha rediseñado.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 22 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General y Novedades | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta