Un nuevo iPad 2 en el horizonte, el modelo Plus

El iPad 2 está todavía haciéndose un hueco en el mercado de los tablets, y se puede decir que se ha convertido, con gran éxito, en el dispositivo de este sector más vendido.

Pero hay rumores que apuntan a que no tardaremos demasiado en ver otro modelo del producto. Su nombre aparente, si nos fiamos de lo que se dice desde la prensa extranjera, será iPad 2 Plus.

Como podéis deducir, no será la siguiente generación del iPad, sino una revisión del modelo que ya conocemos. Es decir, incluirá menos innovaciones de las esperadas.

Entre los cambios de los que podría hacer gala destaca una mejora en la resolución, que adoptará una capacidad cercana a lso 300 ppi, mucho más parecida a la que tiene el smartphone iPhone 4.

También podría incorporar algún otro cambio a nivel de diseño y aspecto exterior, pero a grandes rasgos se espera que no sea un modelo demasiado revolucionario, ni uno que haga que quienes ya tengan el iPad 2 sientan interés en adquirirlo para mantenerse al día.

Dicho de otro modo, sería, si la noticia es cierta, una manera de mantener al mercado interesado en el iPad 2 hasta la salida del iPad 3 en el año 2012, algo que sí se puede dar por asegurado.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 10 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta