Un clon de Torchlight aparece en la App Store

Armed Heroes Online es un RPG que ha aparecido de forma discreta en la App Store canadiense y que ha conseguido una gran publicidad, aunque no del todo positiva.

La desarrolladora EGLS Technologies ha sido acusada de robar la mayor parte, prácticamente todo, el apartado visual y sonoro de Torchlight, el famoso action RPG aparecido en el año 2009 de la mano de la compañía Runic Games.

Travis Baldree, presidente de Runic, ha aparecido en twitter para apoyar las declaraciones “ellos han robado prácticamente todos los materiales de Torchlight!”.

La noticia apareció publicada en Kotaku, y ya se sabe que cuando aparece en esta página web norteamericana es difícil que no se extienda. El robo de materiales sobre Torchlight es tan grave que EGLS incluso ha robado una prueba de sonido proporcionada por uno de los artistas técnicos de Runic, quien realizó los efectos de sonido para un arma de broma en Torchlight.

Armed Heroes Online es un juego gratuito, pero como tantos otros tiene descargas dentro de la aplicación que suman hasta 99 dólares.

Los creadores de Torchlight se han comunicado con Apple para solicitar el borrado del juego, por lo que es posible que dure poco tiempo online a la vista del robo que supone.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 29 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta