Un 95% de los tablets vendidos son iPads

El sector de los tablets crece de manera progresiva, y aunque ya han aparecido varios rivales para el iPad, el dispositivo de Apple continúa siendo el número uno.

En los últimos datos de ventas publicados, correspondientes al último cuarto anual, apreciamos que el iPad arrasa con su competencia de manera descabellada.

Un 95% de los tablets vendidos en éste periodo corresponden al iPad de Apple.

El dispositivo ha ayudado a incrementar en un 26% la presencia de los tablets en el mercado mundial tecnológico.

Un total de 4.4. millones de tablets se vendieron en septiembre, con 4.19 millones de ésta cifra correspondientes a los iPads vendidos.

Para final de año se esperan cambios, especialmente debido al lanzamiento del Samsung Galaxy Tab a mediados de noviembre. Éste tablet, de 7 pulgadas con Android, posiblemente ayudará a extender la presencia del sistema operativo de Google en éste sector.

Otros dispositivos similares, por su parte, también pretenden hacerse un hueco en el mercado, aunque lo más posible es que no lleguen a alcanzar la popularidad del iPad de Apple, que en 2011 contará con un modelo de segunda generación.

Lo que está claro es que en el próximo año, con la llegada de Android, Windows 7, MeeGo, webOS y RIM al sector de los tablets, las cosas estarán mucho más emocionantes.

Vía | Read Write Web

Escrito por Ieyasu | 4 de noviembre de 2010 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta