Un 82% de los compradores futuros de tablets elige el iPad

Una nueva encuesta publicada en la red muestra la fuerza que tiene Apple en el sector de los tablets, el cual podría dominar de manera aplastante este año 2011 con el iPad 2.

Un 82% de las personas encuestadas, todas ellas compradoras futuras de un tablet, afirma que elegirán el iPad de Apple en lugar de sus principales rivales, como el Motorola Xoom o el PlayBook de Research in Motion.

La encuesta se realizó en febrero entre 3,091 personas, antes de que el iPad 2 fuera anunciado.

Esto quiere decir que ese 82% estaba interesado en comprar el iPad, y que de repetirse la encuesta actualmente, los resultados podrían ser todavía más aplastantes en base al lanzamiento del iPad 2.

Sólo un 4% de las respuestas seleccionaron el Xoom, un 3% el PlayBook, y otro 3% el Galaxy Tab de la fabricante Samsung.

La cantidad de interesados en el iPad ha crecido desde noviembre de 2010, cuando los datos se quedaron en un 80%. En aquel entonces, un 8% esperaba el PlayBook de RIM.

Por otro lado, la encuesta revela que un 70% de los usuarios que han comprado un iPad de primera generación están “muy satisfechos” con su dispositivo, mientras que un 25% está “más o menos satisfecho”. Sólo un 2% dice “más o menos insatisfecho” y otro 2% responde “no lo se”.

Vía | Investor Palace

Escrito por Ieyasu | 11 de marzo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta