Tres fabricantes distintos para la pantalla del iPad 3

Apple continúa alineando a todos los fabricantes importantes en la fabricación de piezas para que el proceso de creación del iPad de tercera generación se materialize con éxito.

Este dispositivo, del que se espera llegue en 2012, tendrá tres importantes empresas trabajando en su panel LCD y dos compañías colaborando en el desarrollo de sus unidades retroiluminadas.

No es oficial, pero se ha publicado en medios del extranjero que indican que Apple ha terminado eligiendo a tres grandes del mercado tecnológico.

Las compañías elegidas han sido LG Display, Samsung Electronics y Sharp, que proporcionarán los paneles LCD para el iPad 3. Eso sí, de este grupo LG se mantendrá como el principal proveedor de todo el grupo.

A Samsung le ha tocado ser el número 2 en la cadena de montaje, pero Sharp tiene la oportunidad de superarle si al final consigue proporcionar suficientes unidades de la pantalla del próximo tablet de Apple.

La ya conocida como Retina Display será una pantalla que supondrá un importante punto de inflexión en la historia del iPad y que posiblemente también hará que los fabricantes compitan entre sí de una manera mucho más activa.

Esta nueva noticia parece ser la solución a lo que anteriormente se comentó y que indicaba que Apple no podría fabricar tantas pantallas como necesitaba para cumplir con las fechas del iPad 3.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 24 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta