Towers N’ Trolls, de los creadores de Baldur’s Gate: Dark Alliance

Nos preparamos para fortalecer nuestra posición para bloquear las invasiones en Towers N’ Trolls, un nuevo juego de defensa de la torre que llega al iPad de Apple.

Se trata de un juego creado por Ember Entertainment, empresa formada por desarrolladores de consolas que trabajaron previamente en el clásico Baldur’s Gate: Dark Alliance.

En Towers N’ Trolls nos encontramos con un mundo de fantasía en el cual usaremos catapultas y torres mágicas para luchar contra todo tipo de monstruos malignos.

Los gráficos del juego están coloreados con dibujo a mano y cuentan con animaciones fluidas de calidad. Hay un buen surtido de efectos gráficos que llaman la atención y que representan bien la dureza de las batallas.

Towers N’ Trolls tiene varios niveles de dificultad, montones de enemigos distintos, y una larga selección de armas medievales con las que luchar contra los enemigos que irán apareciendo en nuestro camino.

Su lanzamiento está previsto en la App Store de Apple para el día 23 de febrero, contando también con compatibilidad con el smartphone iPhone. Los especialistas en juegos tipo tower defense lo esperan con ganas debido a la buena mezcla de jugabilidad y estética curiosa de la que hace gala, lo que le podría dar puntos adicionales para triunfar.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta