Total War Battles: Shogun, la estrategia de Sega en iPad

Total War Battles: Shogun es el nombre de un esperado juego de estrategia creado por Sega que llega ahora a iOS, de momento desde la App Store de Nueva Zelanda. Se espera que dentro de poco también esté disponible en otros países.

El juego está creado por los autores de la saga Total War de PC, y anteriormente ya estuvo disponible en ordenadores. En él nos introducimos en las batallas feudales del Japón antiguo haciendo uso de todo tipo de unidades a las que podemos darles órdenes.

La mecánica se desarrolla en tiempo real y hace gala de algunos recursos clásicos del género.

Los fans de Total War apreciarán que se han incluido novedades en el sistema de juego, apreciándose pequeñas influencias de títulos tan famosos como Command & Conquer y Plants vs Zombies.

Su lanzamiento se lleva a cabo al precio de alrededor 6,99 dólares, y se espera que se convierta en una referencia para los usuarios amantes de la estrategia que quieran una experiencia muy inmersiva.

El iPad, por otro lado, es un dispositivo muy recomendable para este tipo de juegos donde es beneficioso tener capacidad para interactuar con la mayor cantidad posible de elementos en pantalla sin tener que mover el zoom de forma constante.

Vía | Pocket Gamer

Escrito por Ieyasu | 30 de abril de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta