Tintin protagoniza un libro digital en el iPad

Si eres fan de Tintin, seguro que has disfrutado recientemente con la producción cinematográfica que Steven Spielberg ha llevado a los cines hace sólo unos meses.

Ahora vas a tener la oportunidad de usar el iPad para disfrutar de una aplicación artística conocida como The Art of The Adventures of TinTin al precio de 5,99 dólares.

El libro también está disponible en formato impreso al precio de 39,99 dólares, por lo que supone un ahorro más que notable.

Esta aplicación reúne modelos en tres dimensiones de todos los personajes y los vehículos de la película que se pueden mover, videoclips en alta definición, y una experiencia de 360 grados muy interactuable.

La responsable de la editora es HarperCollins en colaboración con Holopad, una de las startups de Edo Segal, que ha trabajado en su propia tecnología.

Todos los materiales de arte corresponden a WETA Workshop, el estudio artístico de Peter Jackson, contando con la participación de Peter Jackson, quien ha participado también en la producción de la película.

Para los fans de Tintin es una experiencia interactiva que les permite disfrutar con personajes y todos los escenarios de la historia, habiéndose llevado a cabo una cuidada representación de lo visto en la película.

Vía | Tech Crunch

Escrito por Ieyasu | 31 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta