Tim Cook y el iPad están muy unidos

Tim Cook, el actual principal responsable de Apple, asegura en una reciente conferencia que se pasa entre el 80 y el 90% de su tiempo con el iPad, ya sea trabajando o consumiendo contenidos multimedia.

Hablando del iPad, Tim Cook dice que cree que el mercado de los tablets ha superado al de los ordenadores PC, tal y como se pudo apreciar en los resultados financieros de Apple del anterior cuarto. Con esta gran cantidad de iPads vendidos, Tim Cook asegura que el iPad se ha comido las ventas de los Mac, pero que lo ha hecho todavía más con las ventas de ordenadores PC con Windows.

Por otro lado, Tim Cook comenta que el precio es raramente lo más importante, y que disfruta la competitivad siempre y cuando las otras empresas inventen sus propios dispositivos.

“La gente, al final del día, quieren tener un gran producto… Creo que ellos (Amazon) venderán un montón de unidades. Nuestros clientes no van a quedar satisfechos con un producto de funciones limitadas… siempre y cuando la gente invente sus propios dispositivos, adoro la competición”.

En base, Tim Cook ha reforzado la importancia de la que consta el iPad, y de lo relevante que resulta en cuanto a su expansión mundial, dejando claro que para él, se trata de un dispositivo imprescindible.

Vía | 9 to 5 Mac

Escrito por Ieyasu | 24 de febrero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta