The Woods lleva el máximo terror a la App Store

Los jugadores de iOS a los que les apetezca pasar mucho miedo delante de su dispositivo iPad, tienen una cita ineludible con el lanzamiento de The Woods en la App Store de Apple.

Este juego combina partes de Slender-Man y Alan Wake, con un tipo de terror lovecrafiano que se fundamenta en el terror más minimalista y en crear una atmósfera que será capaz de hacernos pasar malos momentos con grandes dosis de impacto.

En The Woods adoptaremos el papel de un investigador paranormal que ha recibido la misión de desentrañar el misterio que se esconde en un misterioso bosque.

En el camino nos vamos a encontrar extraños espíritus que nos intentarán detener para que la investigación no progrese, siendo necesario usar una antorcha para quitarnos de encima su presencia.

Uno de los aspectos más interesantes de The Woods reside en su cámara de reacción, que hace uso de la cámara frontal del iPad para capturar las reacciones del jugador a los sustos y puntuar la atmósfera que se consigue con el juego. Por otro lado, el juego tiene una mecánica de iluminación de antorcha por píxel que se asegura de que The Woods funcione bien en todos los dispositivos.

Vía | Pocketgamer

Escrito por Ieyasu | 23 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta