The Telegraph ya tiene suscripción para iPad

El camino ha sido abierto: las revistas y periódicos de iPad ya pueden disfrutar con sistemas de suscripción, aunque tras las negociaciones pertinentes con Apple.

Esta vez es el The Telegraph, un periódico de Reino Unido, el que ha llegado con una versión 2.0 de iPad que cuenta con sistema de suscripción mensual.

Tras esta aplicación se esconden varias funciones adicionales a las ya conocidas por los usuarios que han descargado el periódico en alguna ocasión.

The Telegraph 2.0 en suscripción mensual nos permite acceder a un modo de lectura nocturna, a galerías de fotografías, archivos de tiras cómicas y otras ventajas adicionales.

Lo más curioso es el sistema de la suscripción. Podemos descargar el periódico cada día por sólo 1.99$ o acceder a la mencionada suscripción mensual de 16.99$, lo que supone un descuento del 70% sobre el coste normal.

Los lectores que ya estén apuntados a la suscripción diaria impresa, podrán disfrutar de la de iPad de manera totalmente gratuita incorporando el número de su suscripción.

Además, si te interesa leer el periódico y dejar la suscripción activa a largo plazo, no nos tendremos que preocupar, dado que cuenta con un modo de renovación automática por la cual no tendremos que pensar en ello.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 11 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta