The Other Brothers se inspira en las aventuras de Super Mario

Super Mario Bros. ha sido un juego muy importante para el sector, tanto que ha servido de inspiración para numerosos títulos aparecidos a lo largo de los años en todo tipo de plataformas. Ahora llega a iOS, más exactamente el día 4 de abril, el juego The Other Brothers, que se encuentra inspirado en el clásico creado por Nintendo.

Se esperaba que el juego se lanzara en marzo, pero al final este título con gráficos de 16 bits se ha retrasado hasta inicios de abril.

Llega a la App Store como una app universal donde controlamos a una pareja de fontaneros que deben avanzar a través de multitud de niveles en busca de una princesa que se ha perdido.

Una de las particularidades del juego es que los niveles no son lineales, lo que se encuentra totalmente en contraposición a lo que ha ocurrido en la mayor parte de los juegos del género aparecidos a lo largo de los años. Esto quiere decir que podemos escalar, deslizarnos por plataformas, avanzar por caminos secundarios y siempre llegar al final de la pantalla.

Las expectativas son elevadas, dado que combina unos buenos gráficos con una jugabilidad a prueba de bombas que promete horas de diversión.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 30 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta