The Line HD se actualiza con 100 nuevos niveles

El juego The Line HD acaba de recibir una importante actualización en su versión de iPad.

En este título de habilidad y puzzles nos enfrentaremos a una mecánica de control muy curiosa.

El objetivo es ayudar a Eddy, que está confinado en una línea, a que llegue a su punto de destino. Para ello tendremos que protegerle y mantener siempre la atención sobre su figura, como si fuéramos su auténtico ángel guardián.

No tendremos control directo sobre Eddy en ningún momento. En lugar de ello tendremos que dibujar y borrar líneas del escenario con el objetivo de crear una ruta segura y apropiada para él.

Además, tendremos acceso a hechizos de fuego y hielo para controlar y definir su velocidad, sin olvidar catapultas y objetos con los que impulsarlo por encima de todos los peligros con los que se pueda encontrar.

Con la versión 2.0, The Line HD incorpora 50 nuevos niveles de dificultad casual (la más fácil), además de otros 50 nuevos niveles de dificultad más elevada.

También se incorpora un rediseño completo en la interfaz de usuario y los menús, mientras que hay pequeños cambios en cuanto a las habilidades que tendremos en nuestra mano. Por otro lado, también podremos acceder a un sistema de puntuación donde hay tablas de clasificación y logros.

Vía | iTunes

Escrito por Ieyasu | 12 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta