The Daily, el periódico de iPad, llegará en 2 semanas

James Murdoch, ejecutivo de News Corporation e hijo del fundador de la empresa, Rupert Murdoch, anunciado que su periódico exclusivo para iPad, el The Daily llegará en las próximas dos semanas.

The Daily es el experimento de New Corp para potenciar el sector de las publicaciones digitales exclusivas. Inicialmente se esperaba su debut para el día 19 de enero, pero se retrasó en el último momento.

Al parecer, el retraso se debió a problemas con el sistema de suscripciones facilitado por Apple a los editores de éste tipo de publicaciones.

“Debería lanzarse en las próximas dos semanas, eso espero”, declara Murdoch en una conferencia tecnológica en Munich. Además, Murdoch confirma que el precio semanal de la revista será de 0.99 céntimos de dólar estadounidense.

Al parecer, aunque últimamente se están viendo muchos problemas con las publicaciones digitales de iPad, Murdoch y su empresa tienen esperanzas en The Daily. Afirman que la audiencia que tienen en éste tipo de periódicos es fuerte y fiel, y que los anunciantes están contentos, por lo que todo marcha bien.

Para una publicación exclusiva de iPad como The Daily la buena relación con los anunciantes será fundamental, dado que se tratará de la principal fuente de ingresos de la que se nutrirá el periódico.

Vía | Yahoo News

Escrito por Ieyasu | 26 de enero de 2011 | 3 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. The Daily ya es oficial, datos de lanzamiento – Dentro iPad - 3 de febrero de 2011 | 14:19

    [...] “Los nuevos tiempos requieren nuevo periodismo”, dice Murdoch, el mandamás de News Corp, la empresa responsable de The Daily. [...]

  2. Mejoras en la nueva versión de The Daily, el periódico de iPad – Dentro iPad - 11 de febrero de 2011 | 17:35

    [...] Corp, los editores de The Daily, el primer periódico digital exclusivo del iPad, anuncian que ya está disponible la versión [...]

  3. The Daily seguirá siendo gratuito un tiempo más – Dentro iPad - 15 de febrero de 2011 | 15:13

    [...] noticias para quienes todavía no hayan probado el periódico digital The Daily o quieran seguir leyéndolo gratis: será gratuito durante otras dos [...]

Deja una respuesta