Tales of Monkey Island, la saga de aventuras renace en iPad

El día 16 de diciembre ha sido una fecha muy especial, dado que las principales empresas de videojuegos móviles han lanzado novedades de lo más jugosas.

La App Store, por su parte, ha dado la bienvenida a Monkey Island Tales 1 HD, una nueva entrega de la famosa saga de aventuras gráficas.

El juego está desarrollado por TellTale Games, el estudio creador de la franquicia Tales of Monkey Island para PC, Mac y Xbox 360, así como de aventuras como Sam & Max Episode 1 o Wallace and Gromit: The Last Resort.

Monkey Island Tales 1 HD recupera la esencia de la primera entrega de la franquicia y la adapta a la pantalla del iPad con gráficos en alta resolución.

El argumento tiene como protagonista a Guybrush, que sin querer contamina una isla del Caribe con la esencia malvada extraída de su archienemigo, LeChuck. Tras ocurrir esto, el héroe tendrá que idear una manera de evitar que los habitantes de la isla se transformen en monstruos y peligrosas criaturas.

Tanto Guybrush como LeChuck estarán presentes, encontrándose acompañados por personajes secundarios del tipo de Stan, Elaine o la señora Voodoo, además de nuevas caras.

Se trata del primer episodio de una saga formada por un total de cinco distintos y ya está disponible en la App Store.

Vía | Touch Arcade

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Las diez cosas que podemos esperar del iPad 2 – Dentro iPad - 19 de diciembre de 2010 | 1:58

    [...] ello, os vamos a contar las 10 cosas que, salvo sorpresa, deberíamos esperar del iPad de próxima generación, el iPad [...]

Deja una respuesta