Taiwán también tendrá pronto el iPad 2

Desde la prensa asiática se informa que Apple podría poner a la venta el iPad de segunda generación en tierras de Taiwán antes de terminar el final de mayo.

La información procede de fuentes internas a los canales de ventas, que estiman que el iPad 2 estará disponible en Taiwán en un plazo de entre 1 y 2 semanas como máximo.

Así lo desvela DigiTimes, que dice que la espera del lanzamiento del tablet está provocando que las ventas de dispositivos Android y de tablet PCs se reduzcan.

Esto se debe a que una gran proporción de los usuarios interesados en hacerse con un dispositivo tablet valoran la situación y prefieren esperar a que el producto de Apple llegue a las tiendas de manera oficial.

De todas maneras, lo cierto es que el mercado en Taiwán está sufriendo un duro problema de falta de unidades y stock, con empresas como Asustek y Acer incapaces de proporcionar a los comercios la cantidad necesaria de dispositivos.

Apple, que ya cuenta con larga experiencia en este aspecto, podría debutar con el iPad 2 arropándose en un fuerte stock que satisfaría todas las necesidades de los clientes.

El reciente lanzamiento del iPad 2 en Japón, Hong Kong, Israel, Corea, Macao, Malasia, Filipinas, Singapur, África del Sur, Turkía y la UAE se ha saldado con éxito.

Vía | 9 to 5 Mac

Escrito por Ieyasu | 17 de mayo de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta