Tablets iPad 2 de regalo para los jugadores de los Buccaneers

El grupo de entrenadores del equipo Tampa Bay Buccaneers ha regalado en Estados Unidos a cada uno de sus 90 jugadores un iPad 2 para que puedan reproducir vídeos y los cuadernos de juego.

Utilizar el iPad 2 le ha permitido al grupo ahorrar tiempo y papel, dado que los jugadores eran entregados habitualmente con libros del tamaño de una guía de teléfonos. Ahora las jugadas del equipo están digitalizadas para que todos los jugadores las puedan ver en el iPad de Apple.

Además de tener acceso a la información de los partidos, los jugadores también podrán ver vídeos y archivos relacionados con la NFL, además de vídeos de jugadas y ejemplos de los rivales.

“Es conveniente. Es rápido”, dice Cody Grimm, uno de los miembros del equipo.

La idea de distribuir iPads a los jugadores viene de Raheem Morris, responsable del entrenamiento del equipo. A los 34 años, Morris es uno de los entrenadores más jóvenes de la NFL, y el iPad ha demostrado ser para él una muy buena herramienta de trabajo.

Hasta ahora si algún jugador quería ver un partido en casa o una serie de jugadas, tenía que pedirle a los empleados del equipo que le hicieran una copia en DVD. Ahora el sistema es prácticamente automático.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 29 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta