T-Mobile comenzará a vender el iPad en 2013

T-Mobile ha anunciado que ha firmado un acuerdo con Apple para comenzar a vender productos en América desde el próximo año, presumiblemente tanto el iPhone como el iPad.

La noticia llega como parte de un comunicado de prensa realizado por Deutsche Telekom, compañía matriz de la empresa. Por ahora no se han mencionado productos específicos, pero estos dos terminales son los únicos dispositivos capaz de los datos celulares ofrecidos por T-Mobile.

“T-Mobile USA ha entrado en un acuerdo con Apple para lanzar productos al mercado en conjunto en 2013″, dice la nota de prensa.

T-Mobile es la cuarta operadora más grande de los Estados Unidos, pero aún con su tamaño, no ha llegado a ofrecer el smartphone iPhone de forma propia hasta la fecha. Y dado que incluso operadoras regionales de pequeño tamaño ya ofrecen el iPhone mediante acuerdos con Apple, esto no ha dejado en buen lugar a la operadora.

El iPhone no está disponible en T-Mobile, pero la operadora afirma que tiene más de 1,5 millones de usuarios activos con terminales libres de Apple en su red.

La llegada de ambos dispositivos a la operadora se espera como un punto de inflexión que ayudará mucho a incrementar las cifras de usuarios.

Vía | AppleInsider

Escrito por Ieyasu | 21 de diciembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta