Superman y otros cómics estarán pronto en el iPad

En una reciente conferencia, algunos de los máximos responsables de DC Comics, la famosa editorial creadora de personajes como Superman o Batman, ha anunciado su intención de implicarse más con las descargas digitales.

Dada la importancia que está ganando el iPad de Apple en todo tipo de mercados y entre multitud de personajes, la editorial quiere ofrecer a los usuarios la oportunidad de disfrutar con sus cómics de una manera más moderna.

Por ello anuncian que no sólo todos los cómics de la editorial, o al menos los más importantes, estarán en iPad, sino que se lanzarán de manera simultánea en formato físico y digital.

Se desconoce el precio que tendrán estas versiones digitales de los cómics de DC, pero se espera que no esté muy alejado del coste de sus versiones físicas.

Al fin y al cabo, la editorial lo que busca es la atención no de los coleccionistas de cómics, aquellos que guardan todos los números de las series en bolsas y en perfecto estado, sino de lectores esporádicos que prefieran leer los cómics cuanto antes y no les importe tenerlos almacenados de manera digital.

Para comenzar con esta política, DC Comics publicará en digital todas las series correspondientes al fenómeno 52.

Vía | Superman of Steel

Escrito por Ieyasu | 5 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y Libros en iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta