Steve Jobs asegura que no habrá iPad de 7 pulgadas

No es la primera vez que hablamos de la posible salida de un nuevo modelo de iPad con pantalla de sólo 7 pulgadas. Los rumores se vienen sucediendo desde hace tiempo, y lo cierto es que parece un proyecto de lo más interesante.

No obstante, Steve Jobs, portavoz y auténtico cabecilla de Apple, ha dejado claro que su compañía no tiene intención de lanzar próximamente una versión más pequeña de su exitoso dispositivo.

¿Está Jobs jugando con la prensa y el público? ¿es cierto que no hay otro iPad en el horizonte?, los datos son confusos y las teorías múltiples.

En palabras del propio Jobs acerca de éste tema: “Apple ha hecho un extenso proceso de prueba entre usuarios y realmente entendemos éste asunto. Hay claros límites en lo cerca que podemos poner las cosas en una pantalla táctil, razón por la cual creemos que 10 pulgadas es el tamaño mínimo para crear aplicaciones geniales destinadas a tablets”.

Pero en la red, especialmente en foros, las cosas no se limitan a republicar los comentarios y las declaraciones oficiales de Jobs. Se sabe o al menos se comenta, que Apple ha encargado a Taiwán los componentes necesarios para fabricar la mini versión de 7 pulgadas del iPad, con un lanzamiento previsto para el próximo año 2011.

Steve Jobs bien podría intentar quitarle de la cabeza a los usuarios ésta posibilidad para que en la campaña navideña centren su atención en el iPad, pero la realidad es muy distinta. Si echamos la vista atrás, recordaremos que tiempo atrás el propio Jobs afirmó que Apple no tenía ningún interés en fabricar un tablet propio, y tiempo después, nació el iPad.

Sean verdad sus declaraciones o no, lo que está claro es que el iPad ya se ha asentado en todo el mundo, y que ahora es el momento en el cual los beneficios comenzarán a ser mayores para Apple.

Vía | iPad.net

Escrito por Ieyasu | 21 de octubre de 2010 | 4 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. El botón de Mute llega al iPad con el nuevo iOS | Dentro iPad - 26 de octubre de 2010 | 9:15

    [...] más tarde, cuando el lanzamiento del iPad estaba más cercano, la compañía reveló que el botón de mute se había transformado, por arte [...]

  2. Chicas sexys en iPad con la revista Maxim | Dentro iPad - 5 de noviembre de 2010 | 10:20

    [...] que Steve Jobs quiere mantener el dispositivo iPad alejado de cualquier tipo de producto sexual o de alto [...]

  3. El lector de noticias Pulse para iPad ahora es gratis – Dentro iPad - 17 de noviembre de 2010 | 18:16

    [...] os hagáis una idea, ésta es una de las aplicaciones disponibles en iPad preferidas del mismísimo Steve Jobs (que la enseñó de propio hace un tiempo), lo que sin duda le ha dado mucha popularidad a sus [...]

  4. El iPad se introduce en el Congreso de los Estados Unidos – Dentro iPad - 27 de diciembre de 2010 | 15:49

    [...] con el mundo de la política, y en especial con el Presidente de los Estados Unidos, con quien Steve Jobs ya se ha reunido en algunas [...]

Deja una respuesta