Stargate SG-1 tendrá un juego episódico en iOS

La desarrolladora europea Arkalis ha anunciado que se ha hecho con un importante logro en su carrera para destacar en el mercado de los juegos para dispositivos móviles. Anuncia, de esta forma, que ha firmado un acuerdo con MGM para hacerse con los derechos de Stargate SG-1.

La licencia la aprovechará para crear una aventura interactiva de tipo episódico que aparecerá tanto en terminales iOS como en los dispositivos móviles que tienen el sistema operativo Android.

El juego se titulará Stargate SG-1: Unleashed y por ahora se desconoce cuáles serán sus características o su mecánica de juego, pero sí se ha dicho que se desarrollará en un nuevo arco histórico argumental en el universo que ya conocemos.

Arkalis es una empresa que está formada por profesionales y veteranos de la industria, con miembros que han trabajado en Digital Legends y Gameloft. Su experiencia se plasmará en un juego que muy probablemente destaque por su apartado gráfico, al menos por lo que se está hablando en la red.

Los rumores dicen que el juego podría ser del tipo Dragon’s Lair, pero no hay detalles confirmados en su totalidad. El lanzamiento del mismo está previsto para el mes de marzo, aunque antes se revelará más información.

Vía | Pocket Gamer

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta