Star Battalion recibe versión HD para iPad

Los aficionados más acérrimos a los juegos descargables posiblemente reconocerán el título Star Battalion, un juego de ciencia ficción publicado por Gameloft que cuenta con montones de fans.

Ahora la compañía lanza una versión actualizada en alta definición para el dispositivo iPad de Apple.

Star Battalion HD se presenta como un homenaje a los juegos de ciencia ficción en tercera persona que llevaron el género hasta lo más alto en los 90, tomando como base un sistema basado en misiones inspirado en títulos del tipo de Rogue Squadron.

Ésta versión de iPad no incorpora mucho contenido adicional respecto a las vistas anteriormente, pero sí luce gráficos en alta definición y un sistema de botones mejorado. No hay, eso sí, ni nuevas naves ni más misiones, ni nada que sorprenda en el apartado jugable.

En base, parece que ofrece lo mismo que la versión de iPhone, pero con los añadidos técnicos que supone haber sido desarrollado de nuevo para la pantalla del iPad.

Incluye el modo cooperativo de la edición previa, desarrollado a través de Gameloft Live, con el cual la diversión aumenta de manera destacable.

Aprovechando éste lanzamiento, también se ha lanzado una versión en HD del comic de Star Battalion de manera totalmente gratuita.

El juego ya se puede descargar desde la App Store al precio de 5.49 euros.

Vía | iTunesPocket Gamer UK

Artículos relacionados

Comentarios

  1. John Carmack cree que el iPad es más potente que la Wii – Dentro iPad - 21 de noviembre de 2010 | 20:26

    [...] menciona: “Los juegos móviles definirán el futuro. Van a estar más conectados y ser más sociales, e id Software no será la [...]

Deja una respuesta