Splashtop, tu ordenador a control remoto con el iPad

Gracias a la gran pantalla del iPad, el dispositivo de Apple sirve para llevar a cabo muchas actividades y operaciones de lo más variadas.

Por ejemplo, mediante aplicaciones, podemos tomar control sobre nuestro ordenador de sobremesa para no tener que levantarnos hasta él si queremos hacer algo en sus archivos.

Para ello necesitaremos la aplicación Splashtop Remote Desktop, que se encuentra disponible en la App Store de Apple a un precio de 4.99 dólares.

A diferencias de otras aplicaciones lanzadas anteriormente con una funcionalidad similar, lo que hace especial a Splashtop Remote Desktop es que está muy bien diseñada, y que resulta rápida y fácil de entender desde el primer momento.

Esencialmente lo que hace es darnos acceso con un sólo click desde el iPad a todo lo que tengamos en nuestro ordenador. Podemos hacer casi lo que se nos ocurra. Por ejemplo, navegar desde el ordenador en el iPad para reproducir contenido flash en la pantalla del dispositivo de Apple (algo que suele ser complicado, por decirlo de alguna manera).

La aplicación también nos da acceso a todo lo que tengamos guardado en el ordenador, como música, películas o juegos. Es decir, es una buena forma de almacenamiento remoto de la que nos podemos aprovechar en cualquier tipo de situación.

Vía | iTunes

http://www.dentroipad.com/tag/apple/

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta