SmithBucklin le regala un iPad 2 a sus empleados

El iPad 2 cada vez se está convirtiendo en una herramienta más habitual en las empresas de todo el mundo. Los directivos quieren que sus empleados rindan más y que puedan tener acceso a cualquier tipo de información en toda situación.

Para ello, el dispositivo de Apple está resultando ser fundamental.

Así lo demuestra la firma SmithBucklin, que anuncia la entrega de un iPad 2 a cada uno de sus empleados.

La empresa no es precisamente pequeña, tiene alrededor de 600 trabajadores, por lo que se aprecia que la inversión será importante. Cada empleado recibirá un iPad de 32GB con Wi-Fi activado y un cheque de 50 dólares para invertir libremente en accesorios.

SmithBucklin es una de las empresas de servicios profesionales más conocidas del mundo, fundada en 1949 y dedicada a ofrecer sus esfuerzos a grupos de tecnología, asociaciones comerciales, sociedades profesionales, corporaciones, agencias del gobierno, o institutos y organizaciones sin animo de lucro.

Las oficinas de SmithBucklin están situadas en Chicago, Washington D.C., en los Estados Unidos.

Los responsables de la empesa quieren que sus empleados usen el iPad 2 para navegar por internet cuando lo necesiten, leer libros, o realizar videollamadas con FaceTime. Al mismo tiempo, no sólo desean que usen el iPad 2 en el trabajo, sino que lo disfruten como si fuera un regalo personal.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 6 de abril de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta