Skype ya está muy cerca del iPad de Apple

Como ya se dijo tiempo atrás, el servicio de Skype está camino de aparecer en el iPad con una aplicación completa que permitirá disfrutar de todas sus características.

Skype, que ya se ha convertido en uno de los programas más exitosos para las videoconferencias, ya está disponible desde tiempo atrás en Mac, PC e iPhone.

Con su lanzamiento en el iPad, Skype seguirá sumando usuarios y soportes en los que aprovechar sus funciones.

Según los comentarios publicados en la red, Skype estará disponible muy pronto en iPad. Su fecha de salida todavía no ha sido anunciada, pero hay un vídeo circulando por la red que ya demuestra cómo será la aplicación.

La nueva herramienta de Skype para iPad tendrá prácticamente las mismas funciones y características que la que está disponible en el iPhone, con opción de chat, audio y videollamadas. Además, Skype para iPad soportará tanto las dos cámaras del iPad 2, como llamadas a líneas fijas y teléfonos móviles.

Si bien como indicamos no se sabe cuándo llegará al iPad, su fecha de salida se desvela como “muy próxima” por parte de personas vinculadas con la empresa responsable de Skype. Así que es muy posible que en pocos días los usuarios del iPad estén disfrutando con sus videollamadas.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 28 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta