Skitch se estrena en el iPad con novedades de uso

La famosa aplicación de edición de imágenes Skitch fue adquirida tiempo atrás por Evernote, y no se tardó en decir que llegaría al iPad de Apple.

Ahora la herramienta ya está disponible y trae un buen número de funciones interesantes de las que hacer uso.

Se trata de una aplicación que permite mover las ideas y proyectos de los usuarios sólo con un poco esfuerzo. Ya sea una fotografía existente, una página web o una captura de pantalla, incluso un mapa o un marco negro, Skitch realiza un papel más que adecuado.

Tras personalizar una imagen, los usuarios pueden compartirla con sus amigos o compañeros de trabajo o almacenarla a Evernote de manera muy sencilla. Además, dispone de función de foto y cámara, que permite editar una fotografía que haya sido realizada con el dispositivo.

Las capturas de pantalla también se editan con amplias posibilidades, y la opción de mapa da la posibilidad de saber exactamente dónde encontrarnos con alguien o en qué edificio nos situamos. Por último, el modo de pantalla negra permite crear imágenes propias por medio de formas, flechas y herramientas de dibujo variadas con colores.

Todo esto convierte a Skitch en una muy recomendable aplicación para interactuar con imágenes.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta