Si el iPad es más pequeño en el futuro, ¿qué pasará con las aplicaciones?

Hay rumores entre la media especializada que dicen que antes de llegar al próximo año 2013 tendremos la oportunidad de comprarnos un terminal iPad más pequeño de lo normal.

Sería de una pantalla de alrededor 7,85 pulgadas, algo que está realmente un poco en contra de lo que siempre manifestó Steve Jobs, que dijo que un dispositivo tablet de 7 pulgadas no podía triunfar. Esta diferencia de casi una pulgada podría suponer que el dispositivo se comercializara aún teniendo en mente al fallecido cofundador de Apple.

Pero hay quien ha pensado qué pasaría si de verdad se pusiera a la venta este terminal, sobre todo en lo referente a las aplicaciones. ¿Sería difícil que funcionaran a un buen rendimiento en el nuevo modelo de iPad?.

Los desarrolladores que han estado presentes en la última conferencia de Apple han reconocido abiertamente que no tienen muchos problemas en que tengan que adaptar sus aplicaciones a un tamaño inferior de pantalla.

En realidad se tratará de sólo un ajuste que no debería suponer que ninguna aplicación se quede sin compatibilidad con este nuevo y rumoreado dispositivo.

Se trata, sin duda, de una buena noticia que garantiza que si hay iPad mini en el futuro, este contará con muchas aplicaciones, juegos y herramientas.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 24 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad y General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta