Sharp corta la producción de pantallas para el iPad normal

No hay noticias oficiales que nos permitan apoyar la información de una forma sólida, pero son muchos los rumores que proceden desde el interior de la industria que dicen que Apple ha solicitado a Sharp que recorte la producción de pantallas del iPad de 9,7 pulgadas.

Esto se encuentra muy en consonancia con lo que hemos escuchado a lo largo de las últimas semanas, con muchos rumores que decían que el iPad de tamaño grande estaba comenzando a ralentizar sus ventas debido a lo bien que funciona el iPad mini.

Si la información es cierta, Sharp está derivando el trabajo de su equipo a la elaboración de las pantallas del iPad mini, que tiene un tamaño de 7,9 pulgadas.

Las ventas de iPad mini, que se encuentra en su modelo de primera generación, han sido muy altas, y las expectativas están puestas en que seguirá adelante con buenos resultados. Aunque se pierde tamaño son muchas personas que lo prefieren debido a la oportunidad de, entre otras razones, agarrarlo con una sola mano.

Para Sharp no habrá reducción de trabajo, pero es posible que Nintendo apriete algunas tuercas y que el mercado de la fabricación recupere su nivel sin rpevio aviso.

Foto | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de enero de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta