Se prohíbe el iPad antiguo, pero no afectará a Apple

Apple ha perdido una demanda emitida por Samsung que ha obligado a la empresa a dejar de vender algunos de sus dispositivos antiguos en los Estados Unidos. No obstante, las declaraciones de los especialistas indican que la compañía dirigida por Tim Cook no tiene de qué preocuparse, dado que esta situación no afectará a las ventas tanto como podría haberse imaginado.

En lo relacionado con el iPad, el modelo prohibido ha sido el iPad 2, el cual no se trata precisamente del dispositivo más buscado por parte de los usuarios.

Maynard Um, de Wells Fargo Securities, dice que la noticia es negativa para Apple, pero que no hay mucho de lo que rascar. En particular menciona que debido a que se van a presentar pronto nuevos dispositivos, estos modelos antiguos tienen aún menos valor si cabe.

En general se ve lo ocurrido como una pequeña victoria para Samsung que resulta más anecdótica que otra cosa y que permitirá que los directivos coreanos de la empresa puedan sonreír al hablar de su rival, pero que no es nada relevante.

En Apple es posible que noten la bajada de ventas, pero será en un porcentaje tan pequeño que posiblemente no les reste demasiada cuota de mercado.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 15 de junio de 2013 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta