Scalextric, los circuitos de coches ahora en juego de iPad

¿Te habías imaginado que el Scalextric pudiera convertirse en un juego para iPad?. Eso mismo es lo que ofrece Scalextric, que ya está disponible para su descarga en el dispositivo de Apple.

El juego se encuentra también disponible para iPod Touch e iPhone, y nos permite introducirnos en el mundo de las competiciones de scalextric de manera interactiva.

Ajustaremos la cantidad de electricidad enviada al vehículo, el cual estará colocado entre dos vías de metal encima del circuito de carreras.

Cuanta más velocidad le demos, más posibilidades tendremos de ver cómo nuestro vehículo sale disparado del circuito causándonos la pérdida de puntos y velocidad.

Habrá hasta dos coches de forma simultánea en la pista, así que no podrán participar más de dos jugadores al mismo tiempo.

Los controles son como en HTR High Tech Racing, otro juego que emula el concepto de los scalextric: deslizamos nuestro dedo arriba y abajo para ajustar la potencia y soltamos.

Sólo tiene cuatro coches y hay un total de seis circuitos en los que competir. Dadas sus limitaciones jugables, en menos de una hora lo habréis jugado al completo.

A los amantes de los scalextric les hará especial simpatía, pero no se trata de un juego imprescindible.

Vía | Pocket Gamer UK

Escrito por Ieyasu | 13 de enero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Juegos iPad | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta