Samsung proporciona nuevo chip al iPad 2

En la prensa internacional se dice que Samsung y Apple no están pasando por un buen momento en cuanto a su relación comercial, debido a los problemas legales que tienen abiertos en los tribunales.

Pero contra todo pronóstico, se ha filtrado que el iPad 2 de Apple en sus últimas unidades fabricadas está utilizando un chip conductor tipo Wise-View de Samsung.

Esto ha hecho preguntarse a los especialistas si de verdad la relación entre ambas empresas se encuentra en tan mal estado.

El chip que se ha encontrado en el iPad 2 ocupa el lugar del driver chip que hasta ahora se utilizaba del fabricante LG y que se ha utilizado desde la fabricación del primer iPad.

No está confirmado si el uso de este chip en el iPad 2 se reducirá a unas pocas unidades, o si será una constante para todos los próximos modelos.

A nivel técnico los usuarios no deberían preocuparse, dado que esto no implica ninguna modificación para el dispositivo en cuanto a nivel de funcionamiento. No obstante, sí puede ser un punto de partida importante para que la relación entre Apple y Samsung mejore en el futuro, especialmente debido a que se esperaba que ocurriera todo lo contrario, que se dejaran de usar piezas de Samsung.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 23 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta