Rumores sobre ventas millonarias al máximo para el iPad

El iPad es el tablet de moda desde hace mucho tiempo y cuando se cree que no podría vender más llegan los analistas y dicen que Apple venderá todavía más.

Los últimos rumores apuntan a que Apple desvelará pronto que ha vendido 20 millones de iPads en el trimestre de junio que acaba de concluir recientemente.

Lo dice Charlie Wolf, un analista que trabaja vinculado a Needham & Company. El aumento en cuanto al pronóstico es de relevancia, dado que hasta ahora se pensaba que Apple vendería 13,5 millones de ejemplares. El analista ha reconocido que la cifra era baja y ha reformulado su cálculo.

Además, Wolf dice que cree que es cuestión de tiempo que las ventas del iPhone superen a las del iPad, algo que por lo que se está viendo es inevitable en un breve espacio de tiempo, sobre todo a partir del momento en el que el tablet se ponga a la venta en China.

Es cierto, por otra parte, que en los próximos meses se van a ver distintos rivales para el iPad, tanto de la mano de Google como por parte de Microsoft, por lo que queda ver si la empresa de la manzana se sigue manteniendo ante la adversidad.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 27 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta