Robo de iPad minis en un aeropuerto de los Estados Unidos

Los iPad mini despiertan tantas pasiones que incluso los ladrones se han interesado con hacerse con ellos. Un golpe reciente realizado en el aeropuerto JFK de Nueva York ha visto cómo una pareja de ladrones, posiblemente ayudados por un tercer miembro, se llevaba varias cajas de unidades de este dispositivo.

El golpe se calcula en un importe económico de 1,9 millones de dólares, lo que significa uno de los mayores robos realizados en la zona, aunque no tanto como el que se produjo de Lufthansa que sirvió como inspiración para la película Uno de los nuestros.

La investigación del robo se está llevando a cabo por parte de las autoridades y todo indica que hubo un empleado del aeropuerto que ayudó a los ladrones.

El robo de los iPad mini no sorprende debido a la gran fama que ha obtenido este tablet desde su inmediato lanzamiento en territorio internacional. Su pequeño tamaño no reduce la potencia del terminal respecto a la versión de tamaño grande y los usuarios han destacado que es muy cómodo usarlo por el factor de poder sostenerlo con una mano.

Los dispositivos robados posiblemente llegarán al mercado negro o se venderán a través de internet salvo que las autoridades cacen a los ladrones antes de que esto ocurra.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 26 de noviembre de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta