Retina Display camino del iPad 3, casi confirmado

Rumores por parte de analistas indican que el iPad de tercera generación contará con Retina Display de doble resolución. Además, este iPad podría tener un tamaño más reducido, quizá un poco más grande a un iPod Touch.

Según Kuo, la incorporación de la mencionada Retina Display llevaría la resolución hasta los 2048 x 1536 píxeles. Es un claro avance respecto a lo que ofrece actualmente el iPad, y también podría mejorar lo que ofrecerá el iPad 2.

Por lo que dice el analista, en el iPad 3 nos encontraremos pantalla de 9.7 pulgadas IPS con tecnología FFS. Esto ofrecerá ángulo de visión ancho y calidad visual más efectiva debajo de la luz del sol.

El The Wall Street Journal ha mencionado que el iPad 2 no llegará a contar con pantalla Retina Display. Aunque este iPad de segunda generación todavía no ha sido desvelado, todo parece apuntar a que el famoso periódico está en lo cierto.

En lugar de Retina Display, el iPad de segunda generación contará con un diseño más delgado y pantalla antireflectante para una mejor visión con la luz del sol en escena.

Sobre el iPad 3, los pronósticos son que llegue, como pronto, en el mes de septiembre, dependiendo de cuándo se lance el modelo previo que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

Vía | iPad News

Escrito por Ieyasu | 22 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta