Reserva hoteles con HotelPal, para viajeros con iPad

La desarrolladora Mobiata es bien conocida por haber creado aplicaciones que encajan con las necesidades de los viajeros, como FlightBoard o FlightTrack.

Ahora nos presenta HotelPal, una nueva aplicación que ya estaba disponible en iPhone, y que ahora acaba de hacer su debut en el iPad de Apple.

Ésta aplicación te permite acceder a listados de hoteles divididos por localización, en cualquier lugar del mundo, y hacer reservas de forma cómoda y directa.

Se le pueden encontrar muchos usos. Por ejemplo, si estás atascado en un aeropuerto por alguna razón y los vuelos se cancelan, necesitarás encontrar un hotel rápidamente para pasar la noche. La aplicación te dará la solución con velocidad, sin complicarte más de la cuenta.

Al abrir la aplicación, tu localización en el mapa se determina mediante el sistema GPS de tu dispositivo ,y de forma automática aparecen los hoteles (con sus precios) a los que puedes acceder.

Además, también puedes manualmente llevar tu icono de posición al lugar del mapa que quieras. Cuando lo hagas, la aplicación determinará los hoteles cercanos. Los hoteles se pueden almacenar en favoritos o conseguir más información sobre ellos.

En algunos casos los perfiles de los hoteles tienen incluso fotografías, lo que te ayudará a elegir. Por su parte, el proceso de reserva se realiza mediante Expedia.com.

Vía | The Next Web

Escrito por Ieyasu | 13 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Aplicaciones iPad | Etiquetas: , , , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta