Regalos de Apple en tu iPad con motivo de la navidad

Tanto si te han regalado un iPad como si ya lo tenías desde tiempo atrás, debes saber que los 12 días de la navidad de Apple han llegado para quedarse.

Se trata de una oferta ya tradicional de la empresa de la manzana que tiene como objetivo hacernos regalos durante 12 días.

Lo único que debemos hacer es disfrutar de las descargas desde iTunes y tener en cuenta que cada regalo, uno diario, sólo está disponible durante un máximo de 24 horas.

La promoción se extenderá desde el día 26 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2012, habiendo sido el primer regalo el EP en vivo de Coldplay, música de calidad para ir despertando el interés de los usuarios.

A medida que pasen los días se espera que haya regalos de todo tipo, desde más música, hasta películas completas, juegos y aplicaciones, todas ellas de calidad y de un precio originario elevado, dado que Apple quiere que se demuestre que son realmente unas rebajas de una primera calidad.

Así que si tienes un iPad no lo dudes y accede todos los días a los regalos de Apple para descubrir qué te ha tocado en cada ocasión. Si no te interesa la descarga, puedes borrarla luego o directamente no hacerte con ella.

Vía | Apple Insider

Escrito por Ieyasu | 30 de diciembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta