Reeder para iPad es ahora una app gratuita

Google Reader está camino de desaparecer, así que todas las herramientas y aplicaciones relacionadas van a encontrarse con que poco a poco irán perdiendo importancia. Los responsables de Reeder, que ha destacado como la mejor herramienta de Google Reader en el iPad según muchos expertos, ha tomado la decisión de ofrecer su aplicación de manera gratuita.

Sus creadores han pensado que si Google Reader dejará de funcionar el 1 de julio, no hay motivos para que deban seguir vendiendo su app. Por ello, el coste previo de 4,99 dólares desaparece para que no tengamos que pagar nada. La versión de iPhone, eso sí, por ahora no ha bajado de precio, aunque es justo indicar que esta edición tiene muchas más posibilidades.

Silvio Rizzi, desarrollador de la app, comenta que la aplicación está evolucionando y que seguirá viviendo aún cuando Google Reader desaparezca.

Por ahora se desconocen cuáles serán los cambios y novedades que adoptará Reeder para mantenerse con vida en el futuro. Sí es una buena idea, si nos interesa, que hagamos la descarga ahora por si acaso en el futuro vuelve a ser una herramienta de pago.

Sus creadores dicen que están trabajando para integrar Feedbin y que están añadiendo soporte para RSS local, aunque aún en formato experimental. Esto es, por lo que comentan, sólo el principio, así que deberíamos esperar muchos cambios.

Vía | Mashable

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta